Discípulo o “cristiano actual”

He pasado varias horas revisando la Palabra y estudiando varios materiales notables acerca de la multiplicación de líderes. Quería compartirles esto:Hay mundo de diferencia entre ser un discípulo y ser un “cristiano típico actual”. 
El primero, el discípulo, sigue la Palabra, pregunta a los demás sobre sus decisiones importantes, trabaja en equipo, se le puede mencionar cualquier cosa sin que se resienta, sus aspiraciones se mueven en una cadencia perfecta con la Voluntad de Dios. 

El segundo, el cristiano típico actual, realmente…hace lo que quiere, pregunta a quien quiere acerca de decisiones importantes y se guarda el derecho de hacer la Voluntad de Dios. 

Le pido a Dios que nos llenemos en la iglesia de discípulos y que nosotros modelemos a los hermanos estas características. 

  

 

One Response to “Discípulo o “cristiano actual””

  1. Jhonathan Cuellar says:

    En mi familia y en lo particular yo he estado aprendiendo a tomar mejores decisiones en compañía de mis amigos de la iglesia, muchas veces no lo hacíamos y creo que trae muchas bendiciones que involucremos a nuestros amigos

Leave a Reply