La Teoría De La Evolución Es El Mayor Fraude Científico De Toda La Historia

Esto ha sido corroborado por numerosos científicos, filósofos, médicos, etc. etc.
Uno de ellos, el Dr. Colin Paterson, director jefe de Paleontología del Museo Británico de Historia Natural, al dirigirse a los asistentes de un congreso en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, dijo lo siguiente:

“Una mañana al despertar, de repente caí en la cuenta que había estado trabajando en este tema de la evolución durante veinte años y no sabía nada sobre ello de lo que pudiera estar seguro. Fue una verdadera revelación darme cuenta que alguien pudiera estar engañado durante tanto tiempo. Les hice una simple pregunta a varios “expertos” de la evolución:

“¿Puede decirme algo que sepa con seguridad sobre el tema que llevamos tanto tiempo estudiando, cualquier cosa que sepa con certeza?” Les hice esta pregunta a los miembros del Seminario Evolucionista Morfológico de la Universidad de Chicago, así como a mis colegas del Museo de Historia Natural. Por un buen rato nadie respondió, hasta que al final uno dijo:

“Yo sí sé una cosa: Que no debe enseñarse en el Bachillerato.”

El profesor Louis Bounoure, director del Centro de Nacional de Investigación, dijo:

“La evolución es el cuento de hadas de los adultos. Esta teoría no ha aportado nada al avance de la ciencia. Es inútil”.

El Dr. T. N. Tahmisian, del Atomic Energy Comisión, declaró:

“Los científicos que se dedican a enseñar que la evolución es un hecho, son grandes farsantes y las historias que cuentan podrían convertirse en el engaño más grande de toda la historia.”

Esto es debido a la falta de ética que invade toda la sociedad y a los intereses creados.

La Biblia nos lleva advirtiendo de estas cosas desde el principio.

Efesios 4:14 “para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagemas de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error.”

Colosenses 2:2-3 “A fin de conocer el misterio de Dios y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.”

¿De donde viene este engaño?

Apocalipsis 12:9 “Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, EL CUAL ENGAÑA AL MUNDO ENTERO.”

 El engaño procede del enemigo de Dios, Satanás, pero usa a los hombres que están ciegos espiritualmente, para engañar a los demas ciegos. De todas formas, la Biblia dice en Romanos 1:20:

“Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”   

One Response to “La Teoría De La Evolución Es El Mayor Fraude Científico De Toda La Historia”

  1. Liz Nesbitt says:

    En una etapa de mi vida me preguntaba acerca de las teorías científicas, como se explica que estamos aqui? Porque?
    Se dice que todos tenemos una razón por la cual estamos aqui.
    La única explicación que creemos una gran mayoría, es Dios, un ser poderoso y perfecto que creó el mundo, mi pregunta es porque? Cual es la razón? Un día se levantó y dijo, mm.. ok hoy voy a crear el mundo?
    Quizás estoy pensando mucho..

Leave a Reply