¡Eres único!

“Considero que mi vida carece de valor para mí mismo,
con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio
que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar
testimonio del evangelio de la gracia de Dios.” (Hechos 20:24 NVI)

Tú eres la única persona en el mundo que puede vivir tu vida. Nadie puede vivir tu vida por ti, y nadie más está compitiendo contigo para completar la tarea que Jesús te dio.

Respira profundamente, y apóyate en la verdad de que Dios te creó con una mezcla única de dones espirituales, pasiones, habilidades, personalidad y experiencias con las que sólo tú puedes ser tú. Nadie puede imitarte, y tú no puedes, no debes imitar a otro. Tú eres una obra maestra original de la mano del Maestro.

Tu singularidad significa que eres el único que puede cumplir la misión que Dios te ha asignado.

El ayudante de cátedra de Dios, Pablo, dice: “Considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.” (Hechos 20:24 NVI).

No debemos perder ni un precioso minuto de la vida haciendo cosas que no importan si eso significa que la cosas más importante que podemos hacer, las dejamos sin hacer.

Nunca es demasiado tarde para empezar a buscar con fidelidad la misión que Dios ha puesto delante de ti – la que Él te diseñó para completar.

Tú puedes pensar que no tienes habilidades que Dios puede usar, pero la verdad es que, Dios te ha diseñado con las habilidades que Él necesita en ti para hacer lo que te pida. Tú has sido creado único y maravilloso.

Habla Sobre Esto

Todo lo que Dios ha hecho por ti, incluso el redimirte de tus pecados y fracasos, apoyará tu éxito y dará gloria a Dios. Piensa en tu vida pasada. ¿En qué formas específicas, Dios ha estado preparándote para lograr su meta en tu vida?

¿Cómo vivirías si realmente creyeras que Dios te ha creado para una misión única, una que sólo tú puedes lograr?

Leave a Reply