Ni 50, ni 80: ¡Es 100!

En un conocido programa de radio aquí en Mexico escuchamos a la presentadora decir lo siguiente: “Solo tenemos una vida, asi que disfrutemos intensamente. Si tu esposo no te complace, busca a otro; si tus hijos no te corresponden, olvídate de ellos; si tu jefe te explota, reviéntale (…) la cara y busca otro trabajo. No te olvides, solo es una vida”

Definitivamente hay muchas voces que te quieren decir como debes vivir tu vida, pretenden escribir una agenda para tu vida y hasta te dicen en que deberías de invertirla. El único problema es que esas voces han mostrado una y otra vez que no dan buenos consejos, sino mas bien todo lo contrario, pues llevan a las personas a una vida desastrosa.

Lo mejor que tiene el ser humano es la posibilidad de dedicar su vida a Dios. Para la gloria de El. Dios sabe que es lo mejor para nosotros y por eso es que nos dedica este verso:

 Mateo 19:29

Y todos los que, por seguirme, hayan dejado a su esposa y a sus hijos, a sus hermanos o a sus hermanas, a su padre o a su madre, su casa o un terreno, recibirán cien veces más de lo que dejaron, y tendrán además vida eterna.

 

Lo que Dios te ofrece no es un poco mas, sino ilimitadas posibilidades y grandes sorpresas. No es un Dios de cosas pequeñas y de cambios incrementales, es un Dios que nos lleva a través de la puerta grande.

Por eso es que podemos soñar en grande, porque nuestro Dios es grande y si dedicamos nuestra vida a El no nos equivocaremos.

 

1-    ¿Qué has dejado por Jesucristo?

2-    ¿Te lamentas por ello o ya has visto resultados?

3-    ¿Hay algún dios en tu vida que esta por encima del verdadero Dios? ¿Qué te impide dejarlo?

Leave a Reply