NO MAS ULCERAS

 

¿Te has sentido que tienes ganas de gritar sin razón aparente o que parece que no puedes estar en paz, no importa lo que hagas?

¿Se te acelera el corazón y hay veces que terminas las labores del dia con dolor de cabeza, espalda o de colon? Probablemente ya tienes una ulcera por tanta tensión.

¿Es posible superar la ansiedad y la tensión nerviosa?

¡Claro que si!

 

Lee con cuidado el siguiente pasaje

Mateo  6.25-31

25 “Por lo tanto, yo les digo: No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?  26 Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves! 27 En todo caso, por mucho que uno se preocupe, ¿cómo podrá prolongar su vida ni siquiera una hora?

28 “¿Y por qué se preocupan ustedes por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo: no trabajan ni hilan.  29 Sin embargo, les digo que ni siquiera el rey Salomón, con todo su lujo,y se vestía como uno de ellos.  30 Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡con mayor razón los vestirá a ustedes, gente falta de fe!  31 Así que no se preocupen, preguntándose: ‘¿Qué vamos a comer?’ o ‘¿Qué vamos a beber?’ o ‘¿Con qué vamos a vestirnos?’

 

  1. Escribe dos cosas que te llamen la atención en este texto.
  2. Asegura que lo que escribas sea de aplicación practica, especialmente para tu vida.
  3. Comparte tus pensamientos durante la Reunion de grupo y el fin de semana.

 

Leave a Reply