El Objetivo del Grupo de Crecimiento

El objetivo principal de los grupos de crecimiento es proveer un ambiente de comunión que nos lleve a convertirnos en seguidores de Jesucristo.

Los estados espirituales que buscamos alimentar a través de estos grupos son a los buscadores (personas que quieren conocer de la Biblia, los cristianos que no experimentan  crecimiento y los cristianos comprometidos. (Ver Estados Espirituales en otra entrada de este blog)

Como puedes notar, los hostiles y los neutrales eventualmente se darán cuenta que esta no es una reunión para ellos, pues aquí uno se dedica a compartir la Palabra, a buscar las practicas espirituales como la oración, el tiempo a solas con Dios, la Cena del Señor, etc.

Hay otros tipos de grupos, que usualmente son temporales, que funcionan con el fin de ganar personas y procesar ese interés hasta que lleguen a los grupos de crecimiento. En estos grupos se llevan a cabo paseos, conferencias especializadas. No hay que confundirlos con las reuniones de grupos de crecimiento que es donde se edifica, enseña, amonesta e instruye a los santos.

Leave a Reply