CUATRO CRITERIOS DE SUPERVISION

Los lideres de grupo de Gran Comisión tienen un año de plazo para cumplir su misión al frente de sus grupo. Esta labor puede dar paso a una renovación de un año más o a la cesión de la labor de dichos lideres.

Los grupos de Gran Comisión existen para crear un ambiente de comunidad que provoque un clima favorable para el discipulado.

El discipulado de las personas se da mayormente en los grupos de crecimiento, los cuales se constituyen en espacios para el crecimiento espiritual.

A continuación presentamos  los cuatro criterios que un supervisor de lideres utiliza en los tiempos adjudicados para labores de monitoreo y supervisión:

  1. Reproducción en un asistente. Entrenar y discipular al menos a una persona para que se convierta en lider de grupo.
  2. Multiplicación del grupo. Ser el doble de personas en relación al número que se tenía cuando comenzó el grupo.
  3. Reunión dinámica. Recomendamos planificar detalladamente la reunión de grupo de crecimiento para que el resultado sea un tiempo dinámico, inspirador y profundamente bíblico.
  4. Avance en el Proceso de Formación Espiritual. (La Espiral). Esperamos que sea un promedio arriba del 80% de efectividad en el avance de los Pasos Espirituales y otros elementos de esta Espiral.

One Response to “CUATRO CRITERIOS DE SUPERVISION”

  1. It’s hard to find knowledgeable people on this topic, but you sound like you know what you’re talking about! Thanks

Leave a Reply