Se trataba de personas…


Unos pensamientos que encontré en “Just Walk Across the Room’ que me recordó la importancia de invitar a nuestros amigos y familiares a las reuniones de la iglesia, ya sea a la clásica de las 12:15PM o la nueva de las 7:00PM:

“Ningún articulo terrenal ira de este mundo al siguiente. Ni la tierra, ni las casas, ni las cuentas bancarias, ni los títulos, ni los logros…solo las almas.
Jesús enseño que cada ser humano será resucitado para pasar una eternidad con Dios en el cielo o apartado de Dios en el infierno. Y como Jesús entendió estas realidades eternas y las creyó de todo corazón, concentró su atención en lo único que alcanzaría la siguiente realidad: las personas.”

Por cierto, ya emitiste tu voto en la pagina www.liderazgohoy.blogspot.com con respecto a la reunión que consideras mejor…

One Response to “Se trataba de personas…”

  1. Lucky Strike Cigarettes says:

    I’ve recently visited your blog and may say that it is both delightful and admirable, no one could have done a better job! The pictures are indeed adorable and the content is extremely interesting. This is the case when I have a chance to call your blog charming and captivating at one time! I’ve immediately added it to my favorite links and cannot imagine a more outstanding place to spend my time at!

Leave a Reply