¿COMO TENER UNA PERSONALIDAD ATRACTIVA?


Estamos entusiasmados por el comienzo de esta nueva serie: “Como desarrollar una personalidad atractiva”

Hay personas que son dominadas por la ira y el enojo, otras personas lo son por el temor, otros por la inseguridad, otros por los vaivenes de la emoción, otros por el perfeccionismo. ¿Como superar las debilidades de nuestra personalidad? ¿Como resaltar nuestras áreas fuertes? ¿Realmente sabemos cual es nuestra personalidad?

Conocer quien eres y el potencial que hay en ti te hará una persona mucho más efectiva y alegre. La creación de Dios es perfecta!

Cada semana platicaremos de una personalidad y al cabo de 5 semanas, el día 18 de mayo, brindaremos a cada persona la oportunidad para que pueda evaluarse a si mismo.

¡No puedes dejar que tus amigos, familiares, compañeros de oficina o estudios se pierdan esta gran oportunidad!

Así que ya sabes; a partir del domingo 20 de abril puedes invitarlos a que nos acompañen, con el beneficio que pueden escoger entre 2 horarios: El tradicional servicio de las 12:15PM y el conveniente nuevo horario de las 7:00PM

3 Responses to “¿COMO TENER UNA PERSONALIDAD ATRACTIVA?”

  1. Anonymous says:

    Hola felicidades., hoy graciasa Dios encontre su pagina y en ella las palabras que requeria para animar a un amigo que esta atravesando por el alcoholismo.

  2. Ruben Guerrero says:

    Hola

    Me llama mucho la atencion el nombre de este articulo. Es una actividad que estan realizando? pondran alguna informacion sobre este tema en esta pagina web?
    Me gustaria me pudieran enviar informacion sobre este tema a mi mail por favor. Estoy trabajando con jovenes en Chile.

    supromesa@hotmail.com

  3. Sergio Handal says:

    Ruben:

    Estamos creando una cultura simple pero efectiva para que los líderes de grupos pequeños ó células puedan ejercer su liderazgo. En esta pagina estaremos actualizando temas de interes para que una persona tenga la capacidad de comenzar, dirigir y mantener un grupo de crecimiento en constante multiplicación..

Leave a Reply