Entrenando lideres


Sergio Handal con el pastor Bill Hybles de Willow Creek Community Church

El Nuevo Testamento nos habla de cómo Dios fortaleció la iglesia mediante el liderazgo sólido de los apóstoles, de los pastores y de los diáconos. Estos hombres que lideraron varios aspectos de la iglesia tuvieron una gran responsabilidad, distinguiéndose por un servicio que glorificó a Dios. Esa misma clase de líderes-siervos son los que a todo nivel la obra de Dios continúa demandando para que se realice la gran comisión en todas las naciones.

Hay dos aspectos en cuanto al liderazgo que han sido distintivos de las Iglesias Gran Comisión: dentro de ellas se forjan sus propios líderes y en ellas hay espacio para la pluralidad de liderazgo. En consecuencia a estos aspectos, y estimulados al orden por un ministerio que es eminentemente apostólico, cada una de las iglesias respalda mediante su pastorado y su diaconado, los esfuerzos regionales por equipar siervos que guiarán a otros en la vida y en el servicio cristiano.

Honrando los valores alrededor de los cuales las iglesias miembros de GRAN COMISION LATINO AMERICA ha girado en sus 35 años de historia, los diferentes equipos de liderazgo se reuniran a reafirmar su compromiso con Dios, con Su Palabra y con la Causa de alcanzar hispanoamérica con el Evangelio. El evento se desarrollara en Tegucigalpa del 12 al 15 de septiembre. Ahí, más 500 líderes de iglesias establecidas en 6 países serán animados, edificados y retados con exposiciones de La Palabra y con testimonios sobre cuanto Dios ha permitido que avancemos en nuestra visión y cuales son los pasos siguientes para avanzar: Monterrey, Panamá, Managua.

One Response to “Entrenando lideres”

  1. ALJUEAZO says:

    Visitá nuestro Ministerio de Jóvenes y Adolescentes… http://aljueazo.blogspot.com

Leave a Reply